¿Qué es Mirra?

Bilbo Revolution

Bilbo Revolution nace del curso Integrando Visiones organizado por Mirra y Lur Gozoa, Plataforma para una Ciudadanía Consciente, dirigido por Tti, Tecnología para la Transformación  Interior, a lo largo del año 2013.
Un proyecto pionero dirigido a potenciar la colaboración entre personas y organizaciones que estén ya trabajando o quieran desarrollar proyectos dirigidos a la Transformación Social.

"Bilbo Revolution" es un paso firme hacia la llamada "Revolución Colaborativa".




"Bilbo Revolution" y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao han colaborado, de manera que los carteles del Proyecto fueron expuestos en varios comercios de la zona.
Para celebrar el inicio de la Primavera, el Ayuntamiento de Bilbao y las Asociaciones de Comerciantes de Bilbao Centro y el Casco Viejo organizaron, el 29/03/2014, la III edición del Shopping Eguna con el lema "Pruébate Bilbao: te sentará bien" y con actividades como talleres infantiles, música y la exposición de los carteles del Proyecto "Bilbo Revolution" en algunos de los escaparates de comercios del Casco Viejo.


Además, "Bilbo Revolution" estuvo en TeleBilbao:



7 comentarios:

Mirra dijo...

Me gusta este proyecto por muchos motivos sobre todo porque hay colaboracion entre muchas personas y organizaciones diferentes y ademas porque muestra el compromiso de todas ellas con su sociedad.
Además ¡es precioso!

Mirra dijo...

Hay mucha demanda de colaboración pero sabemos que es muy dificil. Este proyecto veo que lo ha conseguido. ¡Bravo!hip, hip, urra!!!

Anónimo dijo...

Me gusta este proyecto, se ha sembrado una idea y se ven muchas personas de diferentes ámbitos colaborando.

Anónimo dijo...

Las personas, entre ellas tu, que tengan conocimiento de esta iniciativa, podéis colaborar haciendolo crecer de una u otra manera, Adelante!!!

Anónimo dijo...

Este proyecto despierta curiosidad.

Anónimo dijo...

Este proyecto da algunas claves de cómo es una "revolución colaborativa" - Importante!!!

Anónimo dijo...

Se esta viendo una ciudadanía muy activa con muchas ganas de colaborar!