¿Qué es Mirra?

Tao Yin: Camino Interior o Camino de la Energía


Con más de 2.000 años de antigüedad, el Tao Yin es una disciplina de la medicina tradicional china que conjuga los estiramientos con la respiración para proporcionarnos flexibilidad y vigor y propiciar el flujo equilibrado de la energía vital.
Tao Yin  significa aprender a desbloquear nuestro cuerpo físico y energético y canalizar la propia energía.
Mirra con el objetivo de seguir promoviendo la Consciencia en todos los niveles y órdenes de la vida, invitamos a Zuriñe Fernández, instructora de Tao Yin para realizar esta actividad durante dos años consecutivos en la Asociación.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy descubriendo el Tao Ying de la mano de Zuriñe!! Me está poniendo en contacto con partes de mi cuerpo que apenas percibía al son de una respiración constante y profunda que relaja mi mente y pone consciencia en mi cuerpo equilibrando cada movimiento. Da mucho gusto la meditación final !! Te la llevas para casa puestita en el cuerpo. Gracias Zuri!! Elena