¿Qué es Mirra?

III World Café de Euskadi para la Igualdad 2010

Las Asociaciones Lur Gozoa y Mirra, han convocado a la ciudadanía al




en tres ciudades:

1º.- Bilbao, Jueves 18 de Noviembre 2010 (9 a 13:30h) en el Hotel Ercilla.
2º.- Vitoria, Martes 23 de Noviembre 2010 (9 a 13:30h) en Museo Artium.


3º.- San Sebastian, Martes 30 de Noviembre 2010 (9 a 13:30h) en Kutxaespacio de la Ciencia (Miramón).


Acto dirigido por Rosana Agudo (TTi, Tecnología para la Transformación Interior) y organizado en red junto a Lur Gozoa





Seguimos dando continuidad al proceso de Innovar en Concepto que comenzamos en el año 2008. Estamos revisando los conceptos que utilizamos para promover una sociedad más justa y equilibrada con el fin de ampliarlos, enriquecerlos, y sobre todo, de renovar su significado. Este año queremos innovar en el concepto de “Conciliación” para asegurar que las soluciones que estamos proponiendo al respecto respondan a nuestras necesidades actuales.

Los World Cafés de Euskadi para la Igualdad brindan una oportunidad de enriquecer y ser enriquecidas/os por conversaciones sinceras y profundas que amplían la visión, motivan la acción y potencian la evolución individual y social; nos ayudan a hacernos cada vez más conscientes de la fuerza creativa de la ciudadanía y de nuestro poder de contribuir a la construcción del mundo al que aspiramos.

Todas nuestras actividades están encaminadas a promover el Cambio de Mentalidad, por este motivo vemos la necesidad de seguir desarrollando esta actividad para darle mayor profundidad al tema tratado; por eso tanto el I,II y III World Cafe han continuado con una actividad de seguimiento que consiste en extraer las tendencias emergentes generadas de todas las cosechas de conocimiento generadas, a su vez, de todas las aportaciones de lo/as participantes en los World Cafe:


  1. Cosecha de Conocimiento III World Cafe de Euskadi para la Igualdad 2010 (Versión completa, 65 páginas)

  2. Cosecha de Conocimiento III World Cafe de Euskadi para la Igualdad 2010 (Versión reducida, 25 páginas)

No hay comentarios: