¿Qué es Mirra?

World Cafe

  • Jueves 20 de Noviembre 2.008
I World Café de Euskadi para la Igualdad
“Innovar en el Concepto de Igualdad”


Actividad Pionera para el Cambio de Mentalidad
Dirigida a Mujeres y Homb
res

Jueves, 20 de Noviembre
9:30 – 13:30
Hotel Ercilla – Bilbao

Algunas fotografías y video del Encuentro

Actividad en Red junto a :
Cosecha de Conocimiento del I World Cafe de Euskadi para la Igualdad Innovar en el concepto de Igualdad, es un paso previo necesario para desarrollar la potencialidad que contiene, contribuyendo así a un más rápido crecimiento individual y social. A veces creemos que las mismas palabras contienen significados iguales, sin embargo la experiencia nos muestra continuamente que no es así. Un evento como el World Café nos permite descubrir las diferentes perspectivas y aproximaciones que otras personas tienen sobre el mismo concepto: la Igualdad entre mujeres y hombres; integrarlas, nos ayuda a la hora de aunar esfuerzos en la misma dirección para el logro de nuestros propósitos de realizar una acción certera y eficaz.

Con este World Café queremos propiciar un dialogo rico y diverso entre los-las participantes interesados/as en profundizar e innovar en el concepto de Igualdad, unir nuestra inteligencia y crear el conocimiento necesario para actuar con sabiduría.

Podemos favorecer nuestra capacidad de hablar, escuchar y pensar de manera más profunda. Acercarnos con una nueva visión a los roles masculino-femenino, en estos momentos en que el patriarcado ya no ejerce su poder absoluto. Atrevernos a verbalizar como colectivo nuestra necesidad de aprender a vivir en un modelo social con nuevos roles y aprender a andar por los caminos innovadores que nos marca nuestro futuro colectivo de una manera inteligente y sabia.

En este acto queremos contar con las personas que están trabajando la Igualdad en las Instituciones, Organizaciones, Empresas, Asociaciones y la ciudadanía en general, interesada en aportar su perspectiva, enriquecerse con otras y formar parte activa en los asuntos que nos afectan como ciudadanos-as sobre el papel de la mujer en el Siglo XXI.

No hay comentarios: